Download e-book for iPad: 101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre by Raymond E. Brown

By Raymond E. Brown

ISBN-10: 8430113045

ISBN-13: 9788430113040

Show description

Read or Download 101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Read e-book online Història de Catalunya PDF

Com ja diu el títol, és los angeles història de Catalunya, in keeping withò contada d'una manera una mica especial, com no podria ser d'una altra manera en ell, divertida. El llibre comença en los angeles prehistòria i va avançant al llarg dels segles fins al current, aquest according toò es molt amè, i és recomanable in line with a persones que vulguin introduïr-se en l. a. història del nostre país evitant academicismes.

Ricardo Palma's Cien tradiciones peruanas PDF

Ricardo Palma
Cien tradiciones peruanas
Selección, prólogo y cronología: José Miguel Oviedo.

Download PDF by GOURGUES MICHEL: Jesus Ante su Pasion y su Muerte

Las principles que aquí se exponen se centran en Jesús ante su pasión y muerte, ante lo que fue su realidad histórica de los angeles muerte de Jesús y el significado que él le dio. Para ello, el autor analiza las palabras y el comportamiento international de Jesús. los angeles resurrección es el acto por el que Dios nos obliga a releer el destino de Jes

Extra resources for 101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition)

Example text

Después de todo, cuando uno empieza a hacerse las mismas preguntas sobre los libros bíblicos que sobre los demás libros, puede quedar oscurecida la Biblia como palabra de Dios, especialmente si no se tiene una fe firme en su origen divino. En esta situación, dos ricos californianos del sur patrocinaron una serie de folletos destinados a defender lo fundamental de la religión cristiana, a saber, las doctrinas que guardan relación con la concepción virginal, los milagros de Jesucristo, la resurrección, la divinidad de Cristo, el infierno y una visión antidarwiniana de la creación.

Creo que, en su mayor parte, el fundamentalismo moderno, entendido como una interpretación literal y a la defensiva de la Biblia, es un fenómeno norteamericano. Sé que se ha extendido a otros países; pero el área principal donde se nutre se encuentra en los Estados Unidos, y más concretamente en su mitad meridional. En este país, con anterioridad a los años 60, los católicos vivían en las grandes ciudades del norte, donde a menudo, constituían una mayoría. No entraban en las Iglesias protestantes ni oían sus sermones.

Pero la Biblia es la única lingua franca de la religión en Norteamérica, la única manera en que se ha expresado tradicionalmente la fe, la doctrina y la espiritualidad. A causa de nuestro legado de la Inglaterra isabelina y puritana, éramos, al fin y al cabo, una república protestante en la que los católicos éramos o inmigrantes o extranjeros residentes. Se ha de tener en cuenta, también, que una esmerada presentación de la Biblia no ha constituido realmente un elemento importante en la formación de la vida religiosa de los católicos.

Download PDF sample

101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition) by Raymond E. Brown


by Jeff
4.4

Rated 4.04 of 5 – based on 36 votes